Quién me visita

viernes, 24 de abril de 2015

Voy avanzando lentamente 
con mi quilt de triángulos de medio cuadraro
al que todavía no puse nombre
Me faltan los bordes, la trasera, el acolchado y el binding,
nada menos!
Por eso mientras tanto voy a compartir
unas fotos de la lasagna que preparé un día
 que vino mi hija mayor
y que ya les conté que es vegetariana.
Tiene ricota, espinaca salteada con bastante ajo, nueces
y mucha salsa blanca
Imposible que falle!

A veces estoy tentada de abrir un nuevo blog
con mis incursiones culinarias,
así como incursiono en el mundo del patchwork
y cuento mis aciertos y mis errores,
pero por acá por mi barrio hay un dicho que dice
que el que mucho abarca, poco aprieta.
Quizá más adelante
Las fotos las subí a Pinterest así que por ahí las ven.
Un beso, Sil

3 comentarios:

  1. ¡Bueno pinta tienen esa lasaña! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sil esta lasaña se ve deliciosa!!!! Mmmm como para comérsela de un bocado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Delicous (¯﹃¯)
    Hey(。・∀・)ノ゙ I'm new here~~Play Archeage?Follow 2archeage

    Cheap Archeage Gold ------ Archeage Gold

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!