Quién me visita

sábado, 29 de noviembre de 2014


¡Hola!
En este momento cae una lluvia torrencial,
con rayos, truenos y piedras, ventolera incluída.
Por eso me senté unos minutos
a escribir este post mientras se cocina
lentamente mi salsa de tomates.

Esta en una osa bailarina
Muy delicada ella
rodeada de florcitas
Y con una leyenda que dice "forget me not"
que da toda la vuelta.
¡Me encanta escribir sobre porcelana!
Y lo hago siempre que tengo oportunidad
Es una pequeña fuente ovalada
que tengo en la mesada del baño de invitados
para poner las horquillas del pelo,
o los aros y los anillos, en fin,
lo que quieras.


Mi salsa, lástima no puedo hacer que huelan!

Nos vemos pronto, un beso, Sil

3 comentarios:

  1. Sil qué bonito te quedó el planto con esta hermosura de osita bailarina tan simpática. La salsa de tomate tiene muy buena pinta. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y la salsa no huele pero se ve maraavillosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La salsa tiene una pinta estupenda. Y esa bandeja es preciosa.
    un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!