Quién me visita

jueves, 6 de noviembre de 2014

Cartuchera quilt as you go

¿Cómo andan todos ustedes?
Yo terminando pequeñas cosas.
Tengo muchos trabajos grandes para terminar,
pero no hago ninguna de mis costuras por obligación.
O sea que ya les tocará su momento.
Preparé una base con muchas telas
con la técnica de quilt as you go.
Con ella preparé una cartuchera 
para los útiles de la escuela de mi hija,
para cuando de sus clases en la escuela.
De un lado, con un montón de rulitos...
Del otro...
El formato...

El lateral...
Mi hija es fanática de los lunares...
Un par de abrojos...

Para tener una idea del tamaño...

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy alegre, y muy practico, seguro que a tu hija le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sil me encanta la cartuchera que le hiciste a tu hija. Se ve genial con estos colores tan alegres. Tu hija debe estar encantada con ella. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Es moniísimo, seguro que tu hija está encantada.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!