Quién me visita

jueves, 15 de mayo de 2014

Best Friends

¡Hola a todos!
Hace muchos años, antes de tener noción alguna
 sobre patchwork, quilts, o cualquier cosa que se le relacionara,
compré en un pueblito del estado de Nueva York,
en Billlings farm, un patrón con sus respectivas telas
de una parejita adorable de sunbonnets.
Años después y ya sabiendo de que se trataba la cosa, 
comencé a armarlo. Mi hija le dio el empujón final y otra vez,
 años después, lo acolché a maquina, cosa que no es mi fuerte.
Aproveché para practicar porque es un mini quilt, 
y eso lo hace fácil de manejar en la máquina de coser.





El mío vino con una tela diferente para el borde, que es la misma que la del centro.

Practiqué unos corazones a mano alzada

Un quilteado libre en el centro.
No es la gran cosa, pero no me puedo quejar.

Algunos detalles bordados, que todavía no terminé,
aunque esta hoja la hizo mi hija.

Y como pueden ver, el binding no está terminado.
Lo dejé especialmente par coser el martes próximo,
que tengo que ir a cuidar a mi suegra que tiene que operarse de una hernia.
Nada mejor que una buena costura para matar el tiempo.


Hace unas semanas leí
"Las súplicas de una dama" de Julia Justiss
y
"La amante impostora" de Sophia James
Dos novelas rosas.

Nos vemos la próxima!
Un beso grande para todos, Sil

7 comentarios:

  1. Te ha quedado divino! la combinación de telas me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Silvana te quedó hermoso este trabajo!!! el acolchado lo hiciste muy bien.
    Espero que a tu suegra le vaya muy bien en la operación. un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo Silvana,combinazione di stoffe fatta con molto gusto,come sempre bravissima!!!!
    Un abbraccio,Nicoletta

    ResponderEliminar
  4. Que panel tan precioso con esa parejita tan adorable!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un panel precioso,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!