Quién me visita

viernes, 6 de diciembre de 2013

Y llegó al fin...

Y cada año pasa más rápido.
Y cuando uno quiere acordar, ya está aquí.

Adoro esta rosca navideña,
hace años que la tengo!

Y este nuevo integrante. Tanta barba y tanto abrigo,
debe estar muerto de calor!

Dice la tradición que todos los años hay que
comprar algo nuevo y regalar algo de lo viejo 
que tenemos para decorar en navidad


Hoy comencé con el árbol de navidad
porque me lleva un día y medio más o menos el armado.
Siempre armo la estructura el día 7
 y lo decoro el día 8,
que es el día de la Virgen María
 y mi suegra dice que trae suerte.

Como mañana es el cumpleaños de mi esposo
y vamos a tener un festejo en casa,
ya lo dejé listo para que decore este rincón de mi sala.

El domingo le pongo los adornos, pero nos gusta así también,
solo con luces. 
Este año le puse 1.000!

Mientras tanto, alguien pugnaba por entrar...


Estoy preparando un tutorial muy extenso
para un regalo navideño muy fácil
(aunque no parezca por lo de extenso)
Creo que les va a gustar.
No encontré nada parecido en la Web.
Espero tener unos minutos libres para publicarlo muy pronto.

Nos vemos la próxima!
Un beso, Sil

9 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que lindo lo que muestras...
    Me encanta la navidad......y sus fiestas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu átbol tu corona y tu Papa Noel, y a la espera del tuto. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Silvana gracias por pasare por mi blog, yo me quedo en el tuyo porque tienes trabajos geniales. La corona se ve divina y el papá Noel y el árbol son maravillosos, qué cantidad de lucecitas tiene!!!!, con razón tardas tanto en montarlo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas tus decoraciones, Silvana!!! Y feliz cumple a tu esposo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil... cuánto tiempo!!!!...por fin ya estoy de vacaciones y logré regresar al blog,así que en estos días ya comienzo a publicar algunos trabajos navideños.....me encanta como quedó el árbol,se nota que lleva tiempo armarlo porque es bastante grande... la corona y el Papá Noel,están muy lindos...felicidades a tu esposo..besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito tu arbol!!! aquí en casa tambien tenemos la tradición del algo nuevo y lo viejo, asi que este año preparé una corona de corazones, pasaté por el blog y me cuentas que te parece.
    Besos y feliz Adviento.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese barbudo de la puerta, jajajja!!! Feliz Navidad para ti también, estaré atenta al nuevo tutorial!
    Besitos y felices fiestas, Mami

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, nos ha encantado el arbol, aunque sea solo con las luces. El muñeco de la entrada es una cucada.
    Estaremos atentas al tutorial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. I Love the tree. We have so many ornaments from our family and things our Boys have made we always put them on the tree but I would love to do a tree with just lights on. Merry Christmas to you and yours Silvana Susie x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!