Quién me visita

domingo, 20 de octubre de 2013

Lavando

Hola a todo el mundo!
FELIZ DIA DE LA MADRE!
Aquí en Argentina hoy se celebra el día de la madre.
No se si en otros países también.
Lo pasé con mi esposo, mis hijos y mis yernos.
La familia cada vez es más grande.
Y yo feliz.


En la entrada anterior me olvidé de contarles 
que para fotografiar la caja,
primero la lavé

Así como lo ven, agua y detergente.
Una enjuagada rápida (tampoco es cuestión de tenerla a remojo)
Secar bien y si se puede dejarla al sol. 
Si no, no hay que guardarla en un lugar cerrado, 
hasta que vemos que está bien seca.

El secreto como ya conté en otras oportunidades
es aplicar como mínimo 5 manos de barniz al agua 
y sellar bien, inclusive la parte de abajo de la caja.


Espero que tengan una linda semana.
Un beso para todos,
Sil

4 comentarios:

  1. Aquí en España el día de la Madre es el segundo domingo de mayo. Asi que Felicidades a todas las mamis Argentinas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!, nosotros lo celebramos el primer domingo de mayo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la Madre, Silvana!!! Aunque algo atrasado!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!