Quién me visita

domingo, 26 de mayo de 2013

Domingo de hexágonos y libros

Hola a todo el mundo!
Hoy les muestro un poquito de lo que avancé con los hexágonos

Lo enmarqué un poco para realzarlo

Y ahora, que sigue...?


Esta semana leí
"Solo tu" de Jacquie D`Alessandro
¿Qué puedo decir? Una novela súper rosa.
Para pasar el rato.


Este año olvidé mencionar que el 25 de mayo es la fecha del cumpleaños de nuestra patria.
Por supuesto colgué mi bandera, que no sé si recuerdan

Está hecha con bloques de paper piecing.
La tela escocesa del centro el de una camisa de mi abuelo, 
que ya falleció hace 13 años a los 84.
Él era italiano, pero me encanta que un pedazo de su camisa esté en mi bandera.

Tiene un sol aplicado en el centro

Y aquí en mi puerta

Nos vemos la próxima!
Un beso, Sil

12 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que hermosura de labores.....
    Felicitaciones...
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. que linda la Bandera, una muy buena idea te felicito..cuantos hexagonos tiene? que buen trabajo.cariños y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Unos hexágonos muy bonitos pero la bandera me ha encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos, Silvana!!! He hecho algo pequeño con hexágonos y se el trabajo que tienen, te felicito!!!
    Besos y felicidades por el día de la Patria!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos labores. La bandera original!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Recordaba tu bandera luce muy bien en tu puerta .
    El quilt una preciosidad !! me entran ganas de volver a hacer hexágonos !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de trabajo, es una preciosidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. dos trabajos preciosos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese trabajo de exágonos y también el tutorial que has puesto en la entrada anterior del quilt de biscuits, me quedo en tu blog y te llevo a mis favoritos, un beso.

    http://laslaboresdemalores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ow, those hexies are gorgeous!
    Esther
    esthersipatchandquilt at yahoo dot com
    ipatchandquilt dot wordpress dot com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu bandera!. Creo que voy a empezar a guardar los retasitos de telas para hacer una bandera. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que cantidad de hexagonos...te quedaron geniales!
    La bandera me encanto y usar el pedacito de camisa como recuerdo de tu abuelo...muy lindo homenaje!
    Estoy cortando los cuadritos del biscuit, este fin de semana lo termino!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!