Quién me visita

miércoles, 20 de marzo de 2013

Una casita de cartón

Hola! Cómo andan todos? Espero que muy bien!

Les quiero transmitir una frase que me gustó mucho:

"Aquel que trabaja con sus manos es un trabajador. Aquel que trabaja con sus manos y con su mente es un artesano. Aquel que trabaja con sus manos, con su mente y con su corazón es un artista." San Francisco de Asís
También en honor a nuestro nuevo Papa Francisco.




Ahora les voy a mostrar algunos detalles de pintura...

Una calabaza,



Una ovejita, bien abrigadita,




Una cerca de madera,




Todas estas imágenes corresponden a una casita de cartón, de esas que se usan para darle de comer a los pajaritos.



Tenía tres cercas, pero se fueron cayendo.







Me encanta esta pequeña casita!
El diseño de cada dibujo lo saqué de una revista de pintura decorativa Warm'n Wooly Friends by Reneé Mullins (una de mis preferidas) y los adapté a mi casita.

Hoy, 20 de marzo, a las 8,30 hs de la mañana de nuestro país, comenzó oficialmente el otoño!!!


FELIZ OTOÑO PARA TODOS


Y esto?



Quién habrá sido?



Les deseo a todos una muy buena semana!



-- Desde Mi iPad - BlogPress

15 comentarios:

  1. Preciosa casita!!! Me encanta la oveja!!!
    Noooo ese perro no ha podido ser, con esa cara de bueno que tiene......imposible!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!
    Gracias por compartir tan hermosa oración de San Francisco!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. He looks so innocent It can't be him!!!!! Love the paintings! Susie x

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!! Qué cara de atorrante el cuatro patas!!!!!!!! Me encantó!!
    Divina la casita con tus dibujos pintados. Un sueño.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Molto ,molto carina la tua casetta,complimenti!!!!
    Baci,Nicoletta

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la casita, me a quedado un pareado jejeje, me gustan mucho ese tipo de pintura queda genial en cualquier sitio. Nosotros al contrario hemos inaugurado la temida primavera que este año anuncian con niveles de alergia extraordinarios asi que prepararemos los pañuelos y que pase pronto. Bss. Msbi

    ResponderEliminar
  7. jajajaj Benito tiene cara de decir ... yo no he sido !!!
    Muy bonita tu casita de pájaros !!! por aquí le damos la bienvenida a la Primavera que la sangre altera !!! jajajja
    y la frase de mi patrón me ha encantado . Todas somos artistas !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La casita una monada y el perro tiene cara de pillo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la frase! y la casita, eres una auténtica artista. Ese perrito tiene cara de pícaro;) Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu casita!
    Aquí empieza la primavera, bueno en teoría, porque con el frío que hace parece que empieza el invierno.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvana, me encanta tu blog!!! La casita divina!!! Me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas.
    Besos. Mami.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvana, la casita preciosa, gracias por visitar mi blog, me hago seguidora tuya.¡¡ Ese Benito es un sinvergonzon!!. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la frase de San Francisco de Asís!!!...la casita te quedó preciosa!!!!!....por fin llegó el otoño!!!!....besos y buen fin de semana!!!...
    Cami

    ResponderEliminar
  14. Y Benito tiene una cara de pícaro,jeje...me encantan los perritos!!

    ResponderEliminar
  15. TENGO A MI PERRA BETY ASI CON UN OJO CELESTE.
    MATARON A TODOS SUS HERMANOS EN UNA BOLSA Y QUEDO ELLA SOLA.
    ES MUY CELOSA.
    EN ENERO LE DIO UN GOLPE A MI GATO Y A LOS POCOS DIAS MURIO .
    ES UNA PESADA PERO NO TNEGO MAS REMEDIO QUE QUERERLA.
    TENGO OTRA WILMA QUE ES UN TESORO Y AGUANTA.................
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!