Quién me visita

martes, 25 de septiembre de 2012


Hola a todos!
De vez en cuando (o mejor dicho muy seguido) cambio de lugar los muebles,
los adornos, doy vuelta las cosas buscando un descanso a mi retina, 
o calmando mi necesidad de comprar cositas nuevas.
De esta manera muchas veces se lucen los muebles de diferente manera,
se descubren rincones, etc.
Este mueble estaba en el cuarto de mi hija mayor Ana Laura. Como ella no vive más en casa de manera fija, 
lo tomé "prestado" y lo ubiqué en este rincón donde había otro mueblecito.


El cuadro que está arriba es una acuarela de Victoria que me gusta tanto que también la llevé a mi cuarto.
Estaba sobre mi mesa de luz y ahora está sobre el mueble archivero.
 Ahora guardo allí documentos y otros papeles.

En la mayoría de los cajones guardo cosas importantes

Como por ejemplo esta libretita que compré hace muchos años en el subsuelo del Louvre

Está hecha de papel reciclado y teñida a mano.

Está terminado con una hermosa cinta multicolor y ahi dentro es donde se guardan todas esas libretitas

Me pasa lo mismo que con algunas telas, me da mucha pena usarlas

Este pajarito me lo regaló Victoria. Es una belleza.
Es de cerámica y tiene un colgante de cintas de seda muy lindo.



El mueblecito que estaba donde ahora está el archivero
pasó al pasillo que conduce de mi dormitorio al baño.

El conjunto completo de mueble y cuadro estaba en donde ahora está el archivero.
El cuadro lo pinté al óleo y otro día lo muestro más en detalle.

Este mueblecito perteneció a mi mamá.
Ahí guardo mi bijouterie.

El medallón de la tapa más de cerca.


Lo próximo en este cuarto va a ser cambiar las cortinas y colgar el cabecero de mi cama.

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué belleza el mueble de tu mamá!!!!
    Pregunta: ¿tu hija no se enoja que le cambies de lugar sus muebles??? Sí, ya sé que no vive más ahí, peeeeroooo...... 8-)) Seguro que no, ya te conocen!! jajaa!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Silvana te ha quedado precioso. Nosotras tambien damos vueltas a los muebles, jajajaja, creo que lo hacemos muchas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Silvana !!!! además por aquí se dice que el cambiar los muebles de lugar trae buena suerte . Tú tienes que tener toda la suerte del mundo !! jajaja
    Precioso el mueble de tu madre , una maravilla !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!