Quién me visita

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bendita primavera!

Hace un par de días salió el sol y eso hace que en un primer momento, una largue la aguja y salga a investigar a ver que pasó con las plantas, con el pasto, etc.
Durante el mes de agosto suele llover 60 ml y este año llegamos a 400!!!!!!
No se podía pisar el pasto porque el agua saltaba para arriba. 
Todo completamente anegado y eso que yo vivo en una pequeña loma donde todo escurre automáticamente. Hasta había olor a río!
Pero salió el sol y uno de los días fue de mucho viento, 
lo que secó bastante y me permitió revisar mis arbolitos frutales.

Están al costado de las ventanas de mi dormitorio y desde ahí los veo todas las mañanas.
Tengo mandarinas, pomelos, limones y naranjas.
Durante todo el invierno nos proveyó del jugo matinal y hacía casi un mes
 que prácticamente no podía salir a  buscar alguna fruta.
Durante una sesión de fotos de mis quilts que hizo mi hijo Tomás veo una mancha naranja en el árbol.

Ven un puntito brillante en el arbolito del fondo?

Me fuí acercando y descubrí el tesoro

Quedaban tres naranjas super grandes!

Las últimas de este arbolito que este invierno estuvo muy benevolente.
Particularmente odio el calor pero no veo la hora de empezar a ver esto en el pasto:


Justamente esta semana es mixta, un poco de sol y un poco de nubes. Aprovechamos nuevamente con Tomás para fotografiar el último trabajo que terminé hoy y que les mostraré próximamente.

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

5 comentarios:

  1. Your oranges and lemons look great! I have forgotten most of my high school Spanish.. but I caught a few words here and there. lol

    ResponderEliminar
  2. Que Bello que puedes disfrutar de tanta hermosura y que la Naturaleza les prodigue tan exquisitas Bendiciones. Un Gran Saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa esta naturaleza!!!! y lo mejor poder disfrutar de ella!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Cuánta variedad de cítricos! disfrutaremos del paseo por tu jardín mientras esperamos esos quilts que se adivinan en el césped ...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he tomado la licencia,sin tu permiso,de subir dos fotografias
    del naranjo y del césped florido, si no te parece bien las quito.
    pero me parecieron tan bonitas¡¡
    En mi finca yo tengo frutales pero solo un mandarino en maceta, aqui no se dan nada bien,las heladas los estropean y mis árboles son autoctonos,robles,eucaliptus,salgas,tejos.....
    Tus fotos las tengo puestas en uno de mis tableros en Pinterest.
    Me encanta como pintas en porcelana.¡¡Qué manos tienes¡¡
    Un abrazo.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!