Quién me visita

jueves, 21 de junio de 2012

Big Red


 De esta revista que es hermosa y compré en febrero de 2011
 en mis vacaciones, saqué este diseño 

En cuanto llegué a mi casa y ya en el mes de marzo rápidamente puse manos a la obra.
Estaba totalmente enamorada de ese quilt, pero no sabía en lo que me estaba metiendo....
sobre todo cuando una mezcla telas, por no tener una colección completa
Son millones de esquinas, millones de piquitos y millones de costuras. Bueno, he visto en los blogs de algunas de Uds cosas muy parecidas a esta, así que sabrán de lo que estoy hablando...
Pasen sino por el el blog de esperanza o el de labores en el ático y deleitense.

Y así empezamos 




Y así comencé a formar las primeras estrellas.
Durante algún tiempo llegaron a ser parte de la decoración de mi cocina, jajajajaja!

Y por supuesto, este quilt me llevó mucho tiempo. Así que mañana les muestro el resto
21 DE JUNIO
PRIMER DIA DEL INVIERNO
Dan ganas de tejer, no?
Si encuentro un minuto entre todos los trabajos que tengo, 
voy a buscar mis agujas!

Nos vemos la próxima! Un beso y gracias, Sil

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué quilt maravilloso!!!!! Ideal para hacerlo bien scrappy! Así no hay manera de errarle!!
    te felicito por las mantitas para los babies...y por la idea de usar los cestitos para entregarlas!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. -SUPER LINDO ESTE DISEÑO, ESTOY SEGURA QUE TE QUEDARA GENIAL...
    Las telitas se ven muy lindas.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  3. Looks beautiful! Love all the different fabrics!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que te ha quedado estupendo, porque la estrella se ve muy linda . Espero esa nueva publicaciçon .
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. A lovely quilt in my favorite colors, red and white!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Nos encantan las estrellas y este quilt es precioso.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  7. Nueva amiga y argentina!!!Tu trabajo est`a tan bien explicado que ya me dan ganas de copiarte, en patchwork mi calificaciòn es regu.. en bordado voy mejor, un cariño Renèe

    ResponderEliminar
  8. Hi Silvana, I've featured your quilt block today...
    http://threadingmyway.blogspot.com/2012/11/threading-your-way-features_10.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!