Quién me visita

sábado, 26 de mayo de 2012

Herramienta fundamental

Hoy les presento mi tabla de planchar: UN ASCO!

 Y eso que es divina, tiene todas las alturas que quieras, hasta se puede planchar sentada. Mide 40 cm de ancho y 1,20 de largo. 
Es ideal para quilts grandes. Tiene un apoya plancha que hace que nunca se caiga y que no se queme la tela.  Todas las chicas que trabajaron con nosotros en casa quemaron la tela. Por eso, ahora le voy a poner una vestimenta nueva por enécima vez. Espero que dure mucho más.
 Empecé por poner una tabla de madera sobre la rejilla de metal.
 Con eso logro sostener las telas con grampas.


Como verán, mientras yo me entretengo con mi tabla, mi esposo estaba preparando la cena y pechugas de pollo para poner en el freezer. Genial! Y después hasta limpió todo el lío que ven, jajajjaja!

 Luego pongo la goma espuma vieja que recorté porque se había deformado
y todas las telas anteriores, pero lavadas, aunque estén quemadas, porque eso le va dando esponjosidad. Por último la tela nueva y las grampas. 


 No me gustó la terminación, así que salí corriendo y compré cinta gross de un color neutro, para que me quede bien cuando vuelva a cambiar la tela. Me sobraron un par de centímetros con los cuales hice un "moño". Ahora a buscar algo para tapar las grampas. Quedó bastante presentable 



Para el almuerzo: - soufleé de calabaza con salsa de choclos
- ensalada de zanahorias con aceite de oliva
- banana

Para la cena: - pollo al horno
- papas, batatas y cebollas al horno
- un té

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

6 comentarios:

  1. ¡Genial, quedó re linda!! Un día debería hacer yo lo mismo...si ven mi tabla me expulsan del mundo costuril!! 8-D
    Buen finde!!
    AAhhhh ahora que ya entregué el regalo...hoy tenía que salir el sol!!!! (/()/&($&)=(=)(&#$#"$%$!!!
    jajajajaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvana, la tabla quedó bárbara, la cinta gross le da un lindo toque. Casi no veo la flor terminada, me encantó!!! qué bueno como usás el pegamento en barra, debe facilitar bastante. Te mando un beso, cuando pruebe hacer una te muestro. Las comidas siguen ricas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvana.
    Me gusta tu labor pero sobro todo ... el menu !! jejeje.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. una belleza la tabla de planchar!
    Yo empece a andar en bici y estoy feliz

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal la tabla de planchar. Y gracias por adelantarnos el menú.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué monona!!! Un espectáculo el moño!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!