Quién me visita

miércoles, 11 de abril de 2012

Mis perdiciones...

Hoy les voy a mostrar mi primer favorito (siempre después de mis hijos, por supuesto) LAS TELITAS!


Son mi absoluta debilidad
Y acá es donde encuentro la mayoría de mi inspiración                                                                                 En el mismo "cuartito", como lo llamamos en casa guardo los trabajos en cajas y canastos,
 las telas muy chicas, hilos, herramientas, etc.


frente a las telas, tengo una mesita que era de mi abuela, y la uso para apoyar los materiales que estoy seleccionando


y al lado de la estantería
 tengo un banquito que uso para sentarme cuando elijo las telas de los estantes de abajo, porque a esta altura la espalda no me da para tanto, y me sirve para alcanzar lo que esta muy alto en las repisas de arriba de estas estanterías. Otro día les muestro el banquito de cerca y de donde lo copié. Es precioso.



de este canasto salieron y saldrán tops completos para quilts de camas de una y dos plazas. Es increíble.

Mi segunda debilidad es la mas nueva, y lo es de todos en casa, 
les presento a Bernarda, Bernie para los amigos

no era hermosa? Tenía 3 meses
amigada con Gustavo
ahora me acompaña en mis camintas, el 29 de abril, el día del animal, como corresponde, cumple 1 año
no es hermosa?

Nos vemos la próxima! Besos, Sil

1 comentario:

  1. Ay mamá...me pongo celosa de nuestros animales! El blog está divino <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!