Quién me visita

jueves, 12 de abril de 2012

Mi lugar

Hola! Hoy les muestro mi lugar de trabajo.
Lo comparto con mi hija Victoria, por eso van a ver repetido varias veces este lugar en su blog.
Mi esposo me propuso poner la gran mesa en la cocina que es donde "reino".
Mientras trabajo, controlo lo que cocino, lo que sucede en las inmediaciones, quien entra y quien sale,
o sea, lo mio es "quieres estar en la iglesia y en el campanario" Jajajajajajaja!


También comparto mesa con mi hijo Tomás, que ya se recibe de fotógrafo, a cambio de algunas fotos bien sacadas (soborno)



Una parte muy importante para mí, de mi casa, es el lavadero. Considero que TIENE que ser agradable, lindo, limpio, luminoso, etc, etc,. Algunas veces no se pueden conseguir todas esas cosas, pero se pueden mejorar.
Yo decoro el lavadero como cualquier otra parte de mi casa. Se pasan muchas horas en ese espacio y pienso que uno tiene que hacerse la vida mas placentera empezando por el lavadero! Tiene cortinas, cuadritos, reloj.
El reloj es lo que voy a mostrar hoy y también fue de las primeras cosas que pinté.
Me encanta el diseño y los colores, pero reconozco que con el tiempo logré pintar mejor.
Este tiene su encanto porque me recuerda a mis compañeras de pintura, a mi primera profesora Cris Voet y a la emoción que me produjo pintarlo.



Creo que ahí aprendí a hacer un flotado de doble carga con un pincel chato. Pura magia!
Como ven, cuando plancho uso el sistema de canastos para guardar la ropa. Cada uno tiene el suyo, (también los tengo de plástico).
Cuando están llenos, cada uno se lleva el suyo a su cuarto y guarda su ropa a su gusto.
Aprendieron rápido y desde chicos, porque si no lo hacen les va quedando el placard vacío.
"MaaaaaÁ! Donde está mi pantalón azul!"
En el LAVADERO! JAJAJAJAJAJAJA

 No es lo más lindo que viste! 
Loca de amor

Nos vemos la próxima! Les mando un beso grande, Sil

2 comentarios:

  1. Hola Silvana! Te "vi" paseando por mi blog y pasé a conocerte. Precioso tu lugarcito de trabajo. (YO copé el living de mi casa!!!! Ahora ruego que no venga nadie así no tengo que sacar mis cosas que andan todas desplegas por allí!!! 8-))
    MORÍ cuando vi tu mueblecito con telas!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gra! Viste, yo usaba el cuartito antes, pero como mis quilts por lo general son muy grandes, terminaba en la mesa de a cocina o no cocía. No queda muy bien el lío que armamos arriba de esa mesa y cuando viene gente a comer tengo que sacar todo, porque necesito la mesa, pero todo sea por el hobbie, no? Mi mueblecito de telas "grandes" como lo llamamos con Victoria es mi "seguro de vida" jajajajajaja! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!