Quién me visita

miércoles, 18 de abril de 2012

Al sol


Hoy es un día espléndido.
Estuve visitando el blog de Federica  aquí y leí que a ella le gusta mucho entrar a conocer casas ajenas.
A MI TAMBIEN! Y el dicho dice que "hay que dar para recibir", por eso la voy a copiar y voy a ir mostrando mi lugar de a poquito.
Estamos tratando de remendar este cantero frontal pero está quedando feíto.
Tendremos que esperar a la primavera.

Como dije en otra entrada, el lavadero es una parte importante de mi casa, (para mí)
por eso coloco algunas piezas para alegrarlo

Este cuadrito lo pinté hace muchos años, creo que en el 2005, cuando me mudé a esta casa.
Este rinconcito me gusta mucho, sobre todo cuando está ordenado. Está frente al lavarropas, y en los cajones va la ropa sucia. Lo claro a la izquierda y lo oscuro a la derecha.
La muñeca que cuelga era un guarda pijama de una de mis hijas cuando era chiquita. Ahora lo uso para poner las medias "viudas". Esas que por un motivo que todavía no entiendo pierden a su compañera en el proceso de lavado y secado. Algunas aparecen, otras no....
En las latas que hay sobre la mesada, guardo, en una, las bolsas ziploc, y en la otra, bolsitas y separadores para freezer.
Saben para qué son?

Para quiltear más rápido y más facil. Sí. Son los dedos de los guantes de látex para peluquería. Por eso son negros. No tienen nada de glamour, pero son más resistentes que los guantes clásicos de látex que usan médicos, dentistas, etc.
Los compro por caja de 50 porque salen más económicos y no tienen par, son todos iguales. Los uso normalmente para pintar o teñir, y cuando se rompe, con la tijera le retiro los dedos y los guardo para este momento. El agarre de la aguja es totalmente diferente.



Cuando esté cerca del final con este quilt que mide casi 3x3 m voy a mostrar algo. En qué estaba pensando con ese tamaño?
Y Francesca SIEMPRE tiene que colaborar...


Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!